PONEMOS EN EL ESCENARIO LO QUE QUIERES DECIR. Analizamos tu objetivo de comunicación y nosotros mismos nos encargamos de la puesta en escena. Tenemos experiencia en montajes de teatro, música, stand up comedy, improvisación teatral, storytelling, todo esto entendiendo las necesidades del sector corporativo. Sabemos configurar franjas culturales y conseguimos la formación de público por medio de estrategias que parten de contenidos cuidados minuciosamente. El recorrido en esta materia nos ha permitido desarrollar y coordinar, en la ciudad de Cali, la franja Jueves de Cuentos al interior del Centro Comercial Premier el Limonar y que manejamos por más de cinco años. Nuestro trabajo nos ha permitido cultivar un público que hasta hoy nos acompaña y miles de personas disfrutan lo que hacemos sobre el escenario.

  ESCRIBIMOS HISTORIAS PARA MÚLTIPLES FORMATOS. Al especializarnos en las historias también nos especializamos en los formatos. Con Jhohann Castell hemos conseguido escribir para cine, series de televisión o radio, cápsulas de comedia o guiones para el lanzamiento de marcas. Hemos trabajado para artistas de alto nivel como Marlon Moreno, Andrés Cepeda, Paola Turbay, Dani Hoyos “Suso” y hemos escrito para organizaciones como: Cruz Roja Internacional, Procolombia, Naciones Unidas, Banco W, OIM, Telepacífico. Por medio de formatos audiovisuales o puestas en escena, hemos llevado contenido divertido y de calidad; también hemos elaborado guiones para asuntos tan complejos y delicados como: el Acuerdo de Paz en Colombia, las Personas Dadas por Desaparecidas y temas relacionados con los Derechos Humanos.

       ALINEAMOS EL RELATO DE EMPRESAS Y PERSONAS. Toda estrategia requiere la construcción de un relato que nos diga cómo lograr los objetivos trazados. En Santa Palabra contamos con el privilegio de tener a Omar Romero, uno de los estrategas más importantes del país y que, por medio de su metodología específica, consigue alinear a directivos y empresarios que buscan alcanzar sus metas o mejorar su rendimiento. Su trabajo a nivel consultivo ha sido exitoso en el Grupo Éxito, Colgate Palmolive, Bupa latam, Lifemiles, British American Tobacco (BAT), Canopy Growth, Carvajal Tecnología y Servicios, entre otros. De la misma manera, en el trabajo individual, ayudamos a la construcción de relatos para apoyar la construcción de Marca Persona y así llegamos a la optimización de los recursos por medio de acciones concretas. En otras palabras: ayudamos a empresas y personas para que la ruta esté clara por medio de premisas sencillas que son fáciles de incorporar y ejecutar.

         FACILITAMOS EL APRENDIZAJE A TRAVÉS DE HISTORIAS. Desde hace varios años en Santa Palabra entendimos cómo transmitir conocimiento complejo de manera sencilla y entretenida, elevando los niveles de atención para movilizar conceptos de manera eficaz. Sabemos que detrás de cada proceso exitoso de aprendizaje hay un relato sustancioso y bien estructurado que lo soporta todo. Compañías como Tecnoquímicas, Sura, Unilever, Comfandi, Maquite, OIM, entre otras, han experimentado nuestros talleres al servicio de un propósito: capacitar de manera alternativa. Hemos abordado temas como: responsabilidad social, cultura organizacional, buenas prácticas de manufactura, actualizaciones de normas, inocuidad. Hoy contamos con siete propuestas diferentes en formato taller, donde cada participante aprende mientras hace.