Quiénes somos

   Somos una empresa de base cultural dedicada a la creación de contenidos y espectáculos.

   Fundada en Cali en el año 2007, se enriquece con la trayectoria de los artistas Cristian Fraga y Jhohann Castellanos "El Santo", acompañados de un grupo de profesionales que disfrutan creando historias. El propósito de Santa Palabra es trabajar constantemente para elaborar propuestas interesantes, configurando experiencias memorables y desarrollando un balance entre arte, entretenimiento y comunicación específica de ideas.

   Desde el 2012 nos consolidamos como empresa de base cultural y hasta la fecha apoyamos a grandes empresas en sus estrategias de comunicación. Nuestro trabajo nos ha llevado a recorrer varios países del continente americano, desde Argentina a Estados Unidos, recibiendo algunos premios internacionales; el mayor de ellos en La Habana, Cuba, en el 2015.

  Somos especialistas en historias y sabemos conjugar los lenguajes para conectar desde la emoción.

El Santo

"¡Equipo, el reto es decir en pocas palabras el perfil de cada uno! Aquí voy..."

   Caleño. Egresado de Literatura de la Universidad del Valle. Desde el 2003 se dedica de manera ininterrumpida al arte de contar historias. Su proyección artística les ha llevado a indagar en la música, la literatura, la improvisación teatral, la actuación, la docencia. Es un artista en constante formación que busca proyectar lo mejor de él en el escenario.

Fraga

"Qué complejo es resumir lo que eres y dejar tantas cosas por fuera."

   Ipialeño. Sociólogo de la Universidad del Valle, narrador oral de cuentos, improvisador de historias, tallerista constante de relatos escritos y coleccionista de palabras poco usadas. Sus espectáculos divierten, sorprenden y emocionan, logrando que el público pueda contemplar una obra que nos recuerda la maravillosa y cotidiana experiencia de estar vivos.

Valentina

"¿Les parece que así está bien?"

   Tulueña. Publicista egresada de la Universidad Católica de Manizales. Actualmente es Directora de Comunicaciones en Santa Palabra. Su experiencia en Marketing Digital y diseño le permite brindar un soporte fundamental en el desarrollo de todos los proyectos de la compañía.

Sergio

"Jejeje... Yo creo que así está perfecto."

   Bogotano. Desde el 2010 y hasta el 2019 se desempeñó como Project Manager de Santa Palabra. Actualmente, como socio y asesor, continúa brindándole a la compañía su experiencia en el desarrollo de grandes espectáculos.